• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
982 102 114

línea vertical apoyo gráfico

Impacto ambiental en Lugo

línea vertical apoyo gráfico

Concentraciones parcelarias


Dentro de nuestro abanico de servicios ofrecemos asesoramiento arqueológico a la hora de realizar el plan de concentraciones parcelarias. Nuestra empresa de Lugo, FORTES & HERVES ASOCIADOS S.L .
le ayudará a estimar tanto el impacto ambiental como el impacto en el patrimonio cultural.
 
La concentración parcelaria persigue optimizar el sector agropecuario europeo. Esta es una ardua labor que debe llevarse a cabo en cada municipio y para ello deben estudiarse un gran número de factores que van desde considerar los caminos rurales, las vías pecuarias, el impacto ambiental, el impacto en el patrimonio cultural, el riego y un largo etcétera.
 


FORTES & HERVES ASOCIADOS S.L. le ofrece para dar servicio a los ayuntamientos a la hora de analizar algunos de estos factores, particularmente el impacto ambiental y en el patrimonio arqueológico. Le ofrecemos un servicio altamente profesional y especializado. Somos una de las empresas de referencia en el sector.
 
Nuestra empresa cuenta con una trayectoria con más de 300 proyectos a sus espaldas. Podemos decir que somos grandes expertos a nivel nacional. Además, contamos con un espléndido equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo le asesorará en todo momento y le acompañará durante el diseño y la ejecución del proyecto.
Nuestros objetivos son la excelencia profesional y la satisfacción del cliente. Por ello nos esforzamos por un lado en utilizar todas las técnicas prospectivas y estadísticas a nuestra disposición y por mantener una comunicación fluida con nuestros clientes para conocer en todo momento sus necesidades y expectativas.
 
Si necesita asesoramiento experto, cuente con nosotros. Le esperamos.
Arqueólogo

Concentración parcelaria de A Órrea (Sta. Comba)- Galegos (Sta.
María), Ríotorto (Lugo)
Concentración Parcelaria de Goá (San Xurxo), Cospeito ( Lugo).

 Concentración Parcelaria de San Pedro de Triabá, Castro de Rei
(Lugo).
Concentración Parcelaria de San Bartolomeu de Lea, Pol (Lugo)

línea vertical apoyo gráfico

Le ayudamos a estimar el impacto ambiental en proyectos de concentración parcelaria. Contacte con nosotros en el 678 641 097

línea vertical apoyo gráfico